Envíos y Devoluciones



www.weweb.es felizmente barcos casi cualquier parte del mundo con el servicio de correo urgente (EMS), DHL y otras opciones de envío. Con el fin de redimir a nuestros clientes, todos los productos son entrega rápida. El paquete será enviado dentro de las 12 horas después de la orden confirmada. El número de seguimiento y URLs serán enviados a su correo electrónico, así que por favor asegúrese de que su dirección de correo electrónico es válida cuando la caja registradora. Por lo general, tardará 4-5 días laborales para la entrega después de que el paquete enviado.

Por favor Nota: El tiempo de entrega se estima, y ​​se basa en días laborables, fines de semana y días festivos están excluidos. Almacén de mercancías no puede ser responsable de pedidos retrasados ​​en poder de la aduana. Además, cualquier impuesto de importación o tasa cargados al paquete es responsabilidad del destinatario.

Política de devolución

Todos los artículos pedidos son los elementos de la derecha que usted escoge aquí. Le prometemos del paquete de la orden derecha. Así que si volviese elementos de la derecha para un reembolso: todos los artículos devueltos están sujetos a una tasa de reposición gratuita. Los gastos de envío no son reembolsables.

No cubrimos el costo de envío de vueltas o intercambios de paquete de orden correcto, usted será responsable de los costes de envío y manipulación.

Además, se recomienda que agregue seguimiento y seguro para su propia protección, ya que no podemos ser responsables de envíos perdidos.

Toda la mercancía devuelta debe enviarse a la dirección de envío que usted por correo electrónico después de obtener en contacto con nosotros!

Política de intercambios

Aceptaremos los intercambios para un diverso tamaño o color dentro de los 30 días siguientes a la fecha original de envío de la orden. Por favor, póngase en contacto con nosotros con su identificación de la orden y uno de los miembros de nuestro equipo le ayudará. ¡Contáctenos! Si desea intercambiar artículos con un estilo diferente, que tendría que devolver los artículos para un reembolso (según la política de retorno) y realizar un nuevo pedido para el estilo que prefiera.

Debe ponerse en contacto con nosotros antes de devolver los artículos. Todos los artículos enviados de nuevo a nosotros debe estar en su estado original, es decir, no usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas. Desgastados o artículos sucios serán devueltos de nuevo a usted.

No cubrimos el costo de envío de los intercambios, usted será responsable del franqueo de vuelta y el coste de envío y manipulación del envío de los artículos intercambiados de nuevo a usted. Le recomendamos que agregue seguimiento y seguro al enviar artículos a nosotros para su propia protección, ya que no podemos ser responsables de envíos perdidos. Los gastos de envío no son reembolsables.

Fin cancelación

se debe solicitar la cancelación de una orden antes de que el pedido haya sido enviado. Causar que procesamos todos los pedidos lo más rápido posible el plazo de 12-24 horas después de la colocación de órdenes, por lo que no siempre somos capaces de cancelar un pedido una vez que se coloca. Espero que puedan entender en este punto clave.

Las solicitudes de cancelación después de la orden no ha sido comunicada serán tratados de acuerdo con nuestra política de devoluciones. De acuerdo con nuestra política de cancelación, si desea cancelar su pedido, le será descontado exenta de su pago. Si usted tiene alguna pregunta sobre pedido, por favor envíenos un correo electrónico.

Volver
zapatos baratos | tiendas de zapatos | botas baratas | sandalias baratas | sneakers mujer